MEMORIA BIBLICA - EVANGELISMO (DESCARGA GRATIS) - Evangelismo Ilustrado

Lo nuevo

jueves, 16 de diciembre de 2021

MEMORIA BIBLICA - EVANGELISMO (DESCARGA GRATIS)

 


MEMORIA BÍBLICA - EVANGELISMO


Pedro nos dice:


"Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén". - 2 Pedro 3:18 (RVR1960)


"Mejor dejen que el amor y el conocimiento, que nos da nuestro Señor y Salvador Jesucristo, los ayude a ser cada vez mejores cristianos.". - 2 Pedro 3:18 (TLA)


Las recomendaciones de Pedro es que sigamos creciendo en el amor y el conocimiento de Dios, ello además de protegernos de falsas doctrinas, nos fortalece en nuestra vida cristiana, la lectura diaria ayuda a ello, congregarnos también lo hace, las reuniones entre semana también, y es importante que sigamos buscando maneras de poder seguir creciendo en Dios, cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo, aprovechar cada oportunidad para aprender de nuestro gran y maravilloso Dios.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR (TOCA LA IMAGEN):




Pensando en esto queremos ofrecerte completamente gratis este juego de MEMORIA BÍBLICA con un tema en especial: EL EVANGELISMO 


Hay muchos temas en los que debemos crecer, muchas áreas de nuestra vida que debemos llevar y entregar al Señor, así que empezamos por esta.


Puedes descargar el PDF desde AQUÍ: